Toda persona que se esté enmarcando o adquiriendo hábitos que pertenezcan a la categoría de lo fitness, en algún momento se va a preguntar por los beneficios de la cocina vegetariana, los productos o alimentos para desintoxicar el organismo (détox) y en general los buenos hábitos.

De esta manera, se puede llegar muy fácil a la conclusión que uno de los aspectos más importantes para el cuidado de la salud e inclusive para que sea factible bajar de peso, termina por ser todo aquello que se encuentra relacionado con la eliminación de las toxinas que se van acumulando en el cuerpo o el proceso de depuración.

Receta jugos citricos

Si usted en el momento no conoce opciones ideales o de buena calidad para depurar el cuerpo, lo que proponemos en este caso es que usted conozca una receta excelente para cumplir con esta tarea, que es de bajo coste y que va a impactar de una manera positiva y en múltiples sentidos al organismo.

Receta de jugos cítricos para depurar el cuerpo

Para las personas que no lo saben, una de las estrategias elegidas por los nutricionistas y especialistas en este sector para la depuración del cuerpo, tiene que ver con la combinación de los cítricos, ya que con este tipo de preparación se va a obtener un jugo natural con múltiples bondades.

Vale la pena resaltar que una mezcla apropiada entre los ingredientes pertinentes va a significar en última instancia un tratamiento de la más alta calidad para la depuración del cuerpo, facilitando así que se reduzca el exceso de toxinas y que la sangre se alcalinice.

En el caso particular de la preparación que compartimos, se va a destacar entre las demás porque contiene vitaminas A, B y C, sin olvidarse de minerales como el hierro, potasio, calcio y el magnesio. Los ingredientes necesarios para la preparación de esta bebida son:

Receta jugos citricos

  • El jugo de una toronja.
  • Dos hojas de espinaca.
  • El jugo de tres naranjas.
  • Una taza de papaya.
  • Una rodaja de piña.

Respecto a los pasos a seguir para la preparación de esta bebida, son los siguientes:

  • Lo primero por hacer consiste en extraer el jugo de cada uno de los cítricos que se han mencionado como parte de los ingredientes.
  • A continuación, los debe mezclar en la licuadora con las espinacas, papaya y piña.
  • Es fundamental que lo sirva de inmediato, para que proceda a consumir todos los días durante todo un mes.