En ocasiones se quiere consultar entre las recetas de aperitivos, alguna alternativa que ofrezca un sabor muy interesante y apropiado para compartir con personas cercanas, que además presente la particularidad de no ser una comida muy difícil de preparar jugó que requiera de una gran cantidad de ingredientes.
En ese sentido, en este caso compartimos la receta de un aperitivo, que ofrece lo mejor que cada uno de sus ingredientes, combinan muy bien los sabores que en principio no son tan similares entre sí y se sigue tratando de una opción muy saludable entre los aperitivos.
Hacemos referencia la receta de un aperitivo de queso con jitomate deshidratado, que por cada una de sus características no precisa de una persona conocedora en el sector de la cocina, tan sólo se van a requerir de unos 20 minutos para su preparación y que por las instrucciones que se comparten en este caso, facilita que se obtengan alrededor de 10 porciones.
Receta de un aperitivo de queso con jitomate deshidratado
En resumen, es una preparación muy rica de pan tostado con queso de cabra batido y jitomate deshidratado que va a sorprender a todos por su exquisito sabor, la combinación de cada uno de los ingredientes que se incluyen, además de no necesitar mucho tiempo para su elaboración.
Ingredientes de la receta de un aperitivo de queso con jitomate deshidratado
Los ingredientes necesarios para esta preparación son fáciles de adquirir y se comparten a continuación:
- Dos baguettes.
- Una taza de jitomate deshidratado.
- Una taza de queso de cabra blanco.
- Cuatro cucharadas de cebollín picado finamente.
- Una pizca de sal.
- Una pizca de pimienta.
- Una pizca de orégano
Preparación de la receta de un aperitivo de queso con jitomate deshidratado
A grandes rasgos, los pasos a seguir para la preparación de la receta de este aperitivo, son los que se mencionan a continuación:
- Para empezar, hay que cortar el pan baguette con la ayuda de un cuchillo para cortar pan. A continuación, coloque en una bandeja y tueste ligeramente en un horno.
- En un recipiente que sea hondo, ubique el queso de cabra, la sal, el cebollín, la pimienta y el orégano. En ese momento utilizando una batidora o un batidor globo, usted debe batir el queso hasta que se encuentre medio esponjoso.
- Ahora tome cada pieza de pan y ponga dos cucharadas de queso de cabra partido y sobre él una pieza de jitomate deshidratado.
- Para la presentación se sugiere colocar la botana en un platón largo de plata.