Aunque en una muy buena cantidad de casos se consulta por repostería recetas, no hay que pasar por alto que las recetas con pollo suelen ser de las más demandadas y consultadas por quienes están familiarizando con la cocina y la preparación de platillos de la más alta calidad y sabor. Pensando en lo anterior, en este caso compartimos la receta de pollo Alfredo con brócoli.
Receta de pollo Alfredo con brócoli
Entre las salsas para preparar pollo, no hay ningún tipo de duda que la salsa Alfredo suele ser una de las más utilizadas y una de las más exquisitas, en especial por su cremosidad. En este caso, se sugiere disfrutar de una jugosa pechuga de pollo en la que se incorpora esta salsa, además de los mejores quesos, sin pasar por alto, por supuesto, vegetales de alta calidad.
Ingredientes de la receta de pollo Alfredo con brócoli
- Dos cucharaditas de Knorr suiza granulado caldo de pollo.
- Dos cucharaditas de margarina sin sal.
- Media taza de crema reducido en grasa.
- Cuatro pechugas de pollo sin hueso mi piel.
- 2/3 de taza de leche descremada.
- Una cucharadita de queso parmesano rallado.
- Tres cucharaditas de queso mozzarella.
- Una taza de brócoli en floretes y blanqueado.
Preparación de la receta de pollo Alfredo con brócoli
- Para empezar con la preparación de esta deliciosa receta, se debe en una sartén caliente, fundir una cucharada de margarina. Acto seguido, proceda a cocinar las pechugas de pollo sazonadas con media cucharadita de Knorr suiza caldo de pollo. Este procedimiento se debe repetir para las otras dos pechugas que hacen parte de la lista de ingredientes. Una vez termine, reserve muy bien el resultado de cada una de las preparaciones.
- Utilizando la misma sartén que en el paso anterior, agregue la leche, la crema, los quesos y sazone con la cucharadita restante de Knorr suiza caldo de pollo. Vale la pena permitir que se funda el queso y se mezcle con cada uno de los ingredientes.
- Para terminar con la preparación de la receta de pollo Alfredo con brócoli, puede agregar el pollo a la salsa, para cocinar durante dos minutos y servir con el brócoli tibio.
Un consejo importante para que se pueda tener una experiencia muy completa con esta comida, es que la sirva con una guarnición de brócoli al vapor. Se trata de una combinación de sabores muy apropiada.