Las recetas fáciles son uno de los objetivos principales de muchas personas que no están tan habituadas a cocinar. En este caso, compartimos la receta de pan francés crujiente, una opción muy interesante para quienes consumen este tipo de pan con regularidad, pero que desean dar una oportunidad a otra versión, que sea igualmente deliciosa.
Receta de pan francés crujiente
Es una receta para renovar el pan francés, en este caso, buscando que tenga un toque mucho más crujiente y delicioso, una característica que se consigue con el uso del cereal Nestlé de Corn Flakes.
En cuanto al pan francés, se debe mencionar que es suave por dentro y muy crujiente por fuera, en este caso en compañía de frutos rojos y miel de maple. Se puede considerar como una muy buena opción para empezar el día.
Ingredientes de la receta de pan francés crujiente
- Dos tazas de Nestlé Corn Flakes.
- Una taza de harina de trigo para la mezcla.
- Dos tazas de leche para la mezcla.
- Dos cucharaditas de polvo para hornear para la mezcla.
- Media cucharadita de canela en polvo para la mezcla.
- Un cuarto de taza de azúcar refinada para la mezcla.
- Media cucharadita de esencia de vainilla para la mezcla.
- 12 rebanadas de pan de caja.
- Frambuesa suficiente para acompañar.
- Zarzamora suficiente para acompañar.
- Mantequilla suficiente en cubos.
- Mente suficiente para acompañar.
- Mora azul suficiente para acompañar.
- Miel de maple suficiente para acompañar.
Preparación de la receta de pan francés crujiente
- El primer paso consiste en buscar un plato extendido, para verter aquí el Nestlé Corn Flakes y reservar hasta que se pueda utilizar.
- En un recipiente, se debe colocar la harina de trigo en compañía del polvo para hornear, además de verter la leche y agregar el huevo, la canela, el azúcar, la esencia de vainilla, la sal, la harina y hacer lo posible para integrar todo usando un batidor globo.
- Proceda a sumergir las rebanadas en la anterior preparación que se ha descrito, para escurrir el exceso y en el plato extendido con el Nestlé Corn Flakes cubrir en su totalidad el pan con las hojuelas de cereal.
- El siguiente paso es calentar a fuego medio en un sartén con mantequilla, para añadir las rebanadas de pan y cocinar durante cuatro minutos por cada lado.
- Para terminar, sirva en un plato y acompañe con zarzamoras, frambuesa, Mora azul, menta y miel de maple.