4 personas- 30 minutos.

Ingredientes:

300 g de pasta corta

1 L de caldo de verduras (puede ser en cubitos o del que venden preparado)

300 g de guisantes congelados

½ de L de nata para cocinar

30 g de queso parmesano rallado

1 cebolla

4 huevos de codorniz

Mantequilla

Sal

Pimienta.

Cuece los guisantes en agua hirviendo y escúrrelos cuando estén al denté. Cuece los huevos de codorniz unos 3 minutos desde el primer hervor. Pásalos rápidamente por agua fría para detener la cocción y pélalos.

Pela y pica la cebolla. Pónchala 5 minutos en una cacerola con una nuez de mantequilla. Añádele la pasta y remueve. Agrega el caldo caliente, poco a poco, a medida que se vaya evaporando.

y pica la cebolla. Pónchala 5 minutos en una cacerola con una nuez de mantequilla. Añádele la pasta y remueve. Agrega el caldo caliente, poco a poco, a medida que se vaya evaporando. Añade los guisantes unos minutos antes de terminar la cocción de la pasta. Ajusta de sal y pimienta. Retira del fuego, incorpora la nata y el parmesano y remueve.

los guisantes unos minutos antes de terminar la cocción de la pasta. Ajusta de sal y pimienta. Retira del fuego, incorpora la nata y el parmesano y remueve. Traslada la mezcla a 4 moldes individuales de corona, untados con mantequilla. Deja reposar unos minutos y desmolda. Coloca en el centro los huevos partidos por la mitad y sirve.

la mezcla a 4 moldes individuales de corona, untados con mantequilla. Deja reposar unos minutos y desmolda. Coloca en el centro los huevos partidos por la mitad y sirve.