En ocasiones se tiende a pensar que las recetas ricas son platos que por sus características difícilmente van a ser una muy buena opción si lo que se quiere es comer saludable o bajar de peso. Pues bien, también hay preparaciones que van a contar con un excelente sabor y al tiempo van a velar por el que el organismo.
En este caso en particular, compartimos la receta de un batido verde para quemar grasa con semillas, el cual desde el primer momento en que se lo observe, va a hacer entender todas las personas que se trata de una muy interesante alternativa para promover la pérdida de peso en cualquier cuerpo.
Receta de un batido verde para bajar de peso con semillas
A grandes rasgos hay que empezar por mencionar que esta es una bebida que combina de modo perfecto cada uno de esos ingredientes. Por sus características, la sugerencia es que se consuma durante el desayuno, más que nada si se quiere empezar con una dieta.
Con relación a las frutas y las verduras que hacen parte de la lista de los ingredientes, son muy fáciles de conseguir, así que no se van a presentar inconvenientes al respecto. Muchos van a ir congeladas para que se obtenga una textura cremosa, lo cual se hace más notorio por la presencia de la leche de almendras. Ideal si no se consumen productos animales.
Ingredientes de la receta de un batido verde para bajar de peso con semillas
- Media taza de pepino cortado en cubos.
- Media taza de apio.
- Un cuarto de taza de espinaca.
- Una taza de piña congelada.
- Una pieza de manzana cortada en cubos y congelada.
- Media taza de jugo de limón.
- Media taza de nopal.
- Dos tazas de leche de almendras.
- Una cucharada de jengibre entero.
- Una cantidad suficiente de pepino cortado en rebanadas para la decoración.
- Una cantidad suficiente de apio para la decoración.
Preparación de la receta de un batido verde para bajar de peso con semillas
Los pasos a seguir son bastante sencillos, ya que sólo se debe agregar cada uno de los ingredientes que se han mencionado en el apartado anterior a la licuadora. Espere a que cada uno de ellos se integre en su totalidad. Después puede servir en vasos de vidrio y decorar con las rebanadas de pepino y apio. Consuma lo más rápido posible para que no se pierdan sus propiedades.