Ninguna persona puede negar que las recetas de cocina italiana son de las más valoradas y bien apreciadas por el mundo entero. En ese sentido, en esta ocasión compartimos la receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas, una muy interesante opción para darle al pollo un sabor distinto y agradable.
Receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas
Es una receta muy fácil de preparar y la cual se puede rellenar con el queso que más sea de su agrado. Además, por sus características va a contener hierbas de olor para que todo sea más delicioso.
Ingredientes de la receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas
- Dos cucharadas de mantequilla.
- Tres tazas de espinaca congelada.
- Dos cucharadas de cebolla picada finamente.
- Una pizca de sal.
- Una taza de queso crema.
- Cuatro piezas de milanesa de pollo.
- Una pizca de pimienta.
- Media taza de leche.
- Tres piezas de huevo.
- Dos tazas de empanizador estilo italiano.
- Cantidad suficiente de aceite en aerosol y de salsa de tomate para servir.
Preparación de la receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas
- Para empezar con la preparación de esta receta de comida italiana, es necesario calentar una sartén a fuego medio con la mantequilla. En este lugar debe cocinar la cebolla hasta que se encuentre brillante. Integre la espinaca, agregue el queso crema y cocine hasta que se deshaga. Proceda a sazonar con sal y pimienta. Enfríe.
- El siguiente paso consiste en rellenar las milanesas con la anterior preparación. Es importante que después envuelva como si se tratara de un rollo. Pase a asegurar con la ayuda de un palillo si lo considera necesario.
- En un recipiente debe colocar los huevos para batir con la leche. Es momento de sumergir las milanesas de pollo. Cubra con el empanizador estilo italiano.
- El siguiente paso tiene que ver con calentar un sartén a fuego medio con algo de aceite para freír las milanesas.
- Retire la fritura de la preparación y coloque en un papel absorbente. También retire los palillos para cortar en rebanadas y servir con la salsa de tomate.
- Una recomendación para que la receta tenga un buen sabor, es que se enfríe el relleno antes de formar los rollitos, ya que así no se van a desparramar cuando se formen los rollos.