Somos conscientes que no siempre se va a querer optar por alguna de las recetas de comida saludable que se promocionan o que son más populares. En ese sentido, en este caso compartimos la receta de pastel de crepas de oreo, un postre muy fácil que se prepara con galletas.
La ventaja en este caso, es que es la receta de un postre que por sus características, desde el inicio se va a tener total confianza que va a ser del gusto de todos.
Receta de pastel de crepas de oreo
En resumen, es un postre fácil de preparar y una gran opción para compartir en familia o si se quiere, vender.
Ingredientes de la receta de pastel de crepas de oreo
- Una cucharada de canela en polvo.
- Un cuarto de taza de mantequilla fundida.
- Una taza de harina.
- Tres tazas de leche.
- Una taza de relleno de galleta de odio para rellenar el pastel.
- Tres paquetes de galleta oreo 170 g cada uno sin relleno.
- Un cuarto de taza de galleta molida para el relleno.
- Cinco tazas de queso crema para el relleno.
- Un cuarto de taza de crema para batir para el betún.
- Dos piezas de queso crema para el betún.
- Una taza de azúcar glass para el betún.
- Una taza de galleta oreo desmoronada para la decoración.
- Una cucharada de esencia de vainilla para el betún.
- Cantidad suficiente de galleta oreo para la decoración.
Preparación de la receta de pastel de crepas de oreo
- Para la mezcla de las crepas hay que licuar la leche con harina, mantequilla, huevo, canela en polvo, esencia de vainilla y galletas oreo sin relleno hasta que se logre una mezcla tersa y homogénea.
- Lo siguiente es calentar una sartén a fuego medio y verter un poco de la mezcla, para extender con la forma de la crepa y cocinar por ambos lados hasta que se encuentre cocida. Repita hasta finalizar con la mezcla.
- Para el relleno en un recipiente hay que batir la crema de las galletas con queso crema, galletas molidas hasta que pueda incorporar y quede untable. Reserve.
- Para el betún, hay que batir el queso crema con la crema para batir, esencia de vainilla y azúcar glass hasta que se encuentre consistente y cremoso. Reserve en refrigeración.
- En una tabla con la ayuda de un aro, coloque una crepa y unte un poco de relleno. Cubra con otra crepa y vaya repitiendo hasta llenar el aro. Refrigere por 20 minutos.
- Retire del paste en la refrigeración y cubra con betún. Espolvoree las galletas molidas en la superficie, para decorar con betún y acomodar las galletas en el centro.