Si lo que resulta de sumo interés en este momento es alguna receta o comidas fáciles, le proponemos que explore la receta de cheesecake de zarzamora sin horno que compartimos en esta ocasión, porque a su vez se trata de una preparación que se puede convertir en uno de los postres favoritos de su vida.
Aunque puede parecer por su preparación que este es un platillo que puede necesitar de muchos conocimientos o experiencia en la cocina, en realidad se trata de una receta de postre sin horno, que aunque necesita de una buena cantidad de tiempo para su realización, la exigencia es baja.
Receta de cheesecake de zarzamora sin horno
Ingredientes de la receta de cheesecake de zarzamora sin horno
Los ingredientes que se necesitan son fáciles de adquirir y económicos. La lista es la siguiente:
- Tres cuartos de taza de mantequilla derretida.
- Dos tazas de galleta María.
- Un cuarto de taza de azúcar.
- Cinco paquetes de queso crema.
- Una cucharadita de vainilla.
- Media taza de jugo de limón.
- Tres sobres de grenetina hidratada y fundida.
- Un cuarto de taza de leche condensada.
- Dos tazas de zarzamora.
- Media taza de azúcar.
- Una pieza de limón amarillo cortado en medias lunas para la decoración.
- Cantidad suficiente de crema batida para la decoración.
- Media taza de azúcar.
- Cantidad suficiente de zarzamora para la decoración.
- Cantidad suficiente de azúcar refinada para la decoración.
Preparación de la receta de cheesecake de zarzamora sin horno
- En un recipiente triture las galletas para agregar la mantequilla derretida y combinar muy bien. Ahora debe verter en un molde para pastel y presione para que se forme una base. Refrigere.
- Para el relleno hay que batir el queso crema con azúcar, agregue el jugo de limón, vainilla, leche condensada poco a poco y la grenetina fundida en forma de hilo.
- Hay que verter el relleno sobre la base de galletas y aplane la superficie con una espátula. Es necesario refrigerar hasta que cuaje.
- Para la compota de zarzamoras, en una olla pequeña cocine la zarzamora es con azúcar y el jugo de limón por 20 minutos o en su defecto hasta que se deshaga la fruta y usted obtenga una mermelada. Enfríe.
- Con una manga como ayuda, duya la crema batida en el borde del cheesecake. Tiene que verter en el centro la mermelada de zarzamora es cómoda para ir decorando con los limones y las zarzamoras cubiertas en azúcar. Refrigere el plato hasta servir.