En el momento en que se tome la decisión de aprender a preparar comidas sencillas, es muy importante que las personas tengan totalmente claro que con este tipo de recetas rápidas y deliciosas, en la mayoría de los casos los platos que se van a obtener, van a ser ideales como una merienda o para pasar el rato.
En este caso en particular lo que se sugiere, es que se conozca la receta de un batido de naranja y pomelo, la cual es conocido de manera popular por ser una muy buena alternativa cuando lo que se busca es un batido de calidad no sólo para ofrecer un buen sabor, sino para bajar de peso y cuidar de la salud.
Receta del batido de naranja y pomelo
Tal y como se ha mencionado en los párrafos anteriores, el objetivo principal con esta preparación, es que se pueda disfrutar de una bebida con un sabor espectacular en donde se combinan dos ingredientes cuyo sabores semejante, pero que se puede diferenciar si se presta atención entre ellos.
Además de lo anterior, no hay que pasar por alto que tanto la naranja como el pomelo cuentan con un alto valor antioxidantes y depurativo, lo que significa que esta es una bebida que le va a ayudar de manera significativa al organismo durante el proceso de eliminación del exceso de peso y para combatir los radicales libres.
Lo que se quiere hacer notar en este caso, es que no sólo se trata de la receta de comidas sencillas, sino que es una muy buena opción para cuidar de la salud del cuerpo en múltiples sentidos, para contar con un batido para acompañar comida saludable durante el día y que en términos generales es muy fácil de obtener, pues se requiere de pocos minutos para ello.
Ingredientes de la receta del batido de naranja y pomelo
Lo que se necesitan este caso para la elaboración de esta preparación es:
- Una manzana.
- Un plátano.
- Un pomelo.
- Una naranja.
- Un vaso con agua.
- Un cuarto de una taza de almendras escrituradas.
Si se quiere obtener un poco más de la bebida, se pueden incrementar las cantidades de los ingredientes a su gusto. En cuanto a lo que debía ser, sólo consiste en extraer el jugo de la naranja y el pomelo, para mezclar los mismos con los otros ingredientes en la licuadora. Se puede añadir hielo si lo prefiere.