En la mayor parte de los casos, cuando el objetivo es encontrar platos fáciles de preparar, la recomendación suele ser que las recetas con pollo son la mejor alternativa. En ese orden de ideas, en este caso compartimos la receta de puré de pollo con arroz, una excelente opción para disfrutar de un platillo rápido de preparar en la cocina, pero con un excelente sabor.
Receta de puré de pollo con arroz
Hay que resaltar que esta es una receta rápida, sencilla y con pollo para bebés. Asimismo, se anota que el cereal de arroz es una muy buena decisión para aportar nutrientes relevantes para el cuerpo como el hierro y zinc, que son necesarios para el desarrollo del cerebro.
Ingredientes de la receta de puré de pollo con arroz
En términos generales hay que mencionar que los ingredientes que se requieren para este plato son muy fáciles de encontrar en el mercado y en la mayoría de los casos ya se van a tener en caso. Esta es una de las ventajas principales del puré de pollo con arroz, sin que lo anterior signifique que su sabor sea de baja calidad.
- Media taza de pollo cocido.
- Media taza de caldo de pollo.
- Un cuarto de pieza de brócoli hervido.
- Media taza de chayote hervido.
- Seis cucharadas de Nestum Cereal infantil arroz.
Preparación de la receta de puré de pollo con arroz
En realidad, los pasos a seguir para poder ofrecer esta deliciosa receta en casa para bebés son muy sencillos y no se va a necesitar de mucho tiempo o de conocimientos avanzados en la cocina para su elaboración.
La idea es que en un procesador se agregue el pollo, el brócoli, el caldo, el chayote y el Nestum Cereal infantil arroz. Lo siguiente por hacer es mezclar muy bien cada uno de los elementos anteriores para que se logre tener una consistencia lo más homogénea posible. Al finalizar con estos pasos, sirva en un plato para bebé.
Una recomendación relevante en estos casos, es que siempre se sugiere incluir cereales en la alimentación de los pequeños, recordando que son un tipo de alimento que se caracteriza por ser una fuente principal de energía y un vehículo para acceder a ciento nutrientes importantes para el organismo. Además, con el uso de Nestum cereal infantil arroz, la disolución es mucho más fácil, por ende, la preparación es rápida y sin grumos.