Una muy buena cantidad de personas se suelen preguntar por buenas alternativas entre las recetas con pollo, ya que se trata de un ingrediente principal que puede ser incluido en distintos platos con facilidad y que en la mayoría de los casos los resultados en términos de sabor van a hacer excelentes.
En este caso en particular, compartimos la receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas, que permite disfrutar de una experiencia auténtica de la comida de este país y que se caracteriza por no necesitar de mucho tiempo para su preparación.
Receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas
Ingredientes de la receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas
- Dos cucharadas de cebolla picada finamente.
- Dos cucharadas de mantequilla.
- Una taza de queso crema.
- Tres tazas de espinaca congelada.
- Una pizca de pimienta.
- Una pizca de sal.
- Tres piezas de huevo.
- Cuatro piezas de milanesa de pollo.
- Dos tazas de empanizador estilo italiano.
- Media taza de leche.
- Suficiente aceite en aerosol.
- Suficiente salsa de jitomate para servir.
Preparación de la receta de pollo a la italiana relleno de queso y espinacas
- Para empezar con la preparación de esta receta, es necesario calentar una sartén a fuego medio con la mantequilla. Ahora ya puede cocinar la cebolla hasta que se encuentre brillante, integrando posteriormente la espinaca. Agregue el queso crema y cocine hasta que se deshaga.
- Sazone a su gusto personal con sal y pimienta. Espere a que se enfríe.
- Rellene las milanesas con la anterior preparación y envuelva como un rollo. Asegure utilizando un palillo en caso de ser necesario.
- En un recipiente con lo que los huevos y pase a batir la leche. Sumerja las milanesas de pollo y cubra con el empanizador estilo italiano.
- El siguiente paso consiste en calentar una sartén a fuego medio con un poco de aceite y freír las milanesas.
- Retire de la fritura y con lo que en un papel absorbente. Es el momento de retirar los palillos, corte en rebanadas y sirva con la salsa de jitomate.
Una recomendación para la preparación de esta receta con pollo, es que resulta ser muy necesario enfriar el relleno antes de formar los rollos, pues así no se va a desparramar al momento de enrollar.