En las páginas de cocina se habla con mucha frecuencia sobre las recetas de cocina casera que las personas pueden replicar con cierta facilidad, aunque no cuenten con conocimientos y experiencia avanzada en el sector de la gastronomía. En ese orden de ideas, en este caso compartimos una receta de Nuggets de pollo caseros, una interesante oportunidad para llevar este plato tan conocido a los hogares.
Receta de Nuggets de pollo caseros
Para que usted pueda aprender los pasos para la preparación de los Nuggets de pollo casero, sólo es necesario que conozcas esta receta. Es una muy buena oportunidad para pasar momentos divertidos en la cocina. Igualmente, es una receta sencilla con ingredientes fáciles de obtener. Se puede acompañar con un poco de cátsup, zanahoria y pepino. Es una comida perfecta para los niños.
Ingredientes de la receta de Nuggets de pollo caseros
A grandes rasgos hay que mencionar que los ingredientes que se necesitan para esta preparación son muy fáciles de encontrar en el mercado y cada uno de ellos se caracteriza por ser de bajo coste. En ese orden de ideas, no se van a encontrar muchos inconvenientes para disfrutar de esta receta en casa.
- Media taza de cebolla.
- Media taza de queso crema.
- Una cucharada de ajo en polvo.
- Dos tazas de carne molida de pollo.
- Una taza de queso manchego.
- Una cucharada de orégano.
- Cantidad al gusto de sal y pimienta.
- Tres huevos.
- Una taza de harina.
- Una taza de pan molido.
- Cantidad suficiente de salsa de tomate y de aceite para freír.
- Zanahorias para acompañar.
- Pepinos para acompañar.
Preparación de la receta de Nuggets de pollo caseros
No se necesita de conocimientos avanzados en el sector de la astronomía para la preparación de esta receta de Nuggets, en particular porque todo es muy sencillo de realizar. Los pasos por cumplir en este caso son:
- Para empezar, se debe buscar un recipiente para mezclar en su interior el pollo con la cebolla, el queso crema, el ajo en polvo, el orégano, el queso manchego, la sal y la pimienta.
- Lo siguiente es dar la forma a los Nuggets, así que cubra con la harina, el pan molido y el huevo. Lo siguiente consiste en freír y en escurrir utilizando papel absorbente.
- Para terminar sirva con la salsa de tomate y acompañe tanto con el pepino como con la zanahoria.